Nace D´Congress, el primer metaverso murciano

D´Congress, el metaverso nacido en la Región de Murcia, permite a los organizadores de ferias y congresos recabar datos y estadísticas reales de participación, así como de la actividad de los usuarios en estos eventos.

El líder del proyecto, el consultor especializado en tecnología Antonio Pérez Torregrosa, ha explicado que la plataforma, financiada e impulsada por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a través de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, puede sentar las bases de un futuro metaverso.

‘Gracias al apoyo y el impulso de la consejería, D´Congress está en continua evolución. Estamos realizando una gran inversión para mejorar las texturas y la experiencia de usuario por lo que, en un futuro, la plataforma podría llegar a ser un verdadero metaverso’, afirma Pérez Torregrosa.

Y es que, ésta es capaz de desarrollar eventos cien por cien virtuales o híbridos, en donde los presencial y lo virtual conviven en un entorno digital especialmente pensado, diseñado y adaptado a las necesidades de cada evento.

A la posibilidad de conectarse de forma remota, desde la comodidad de casa, y con todas las funcionalidades que se necesitan, D´Congress presenta las ventajas del acceso seguro, controlando el aforo mediante su sistema de registro y check in, su capacidad de personalización, con avatares para los visitantes y stands en 3D para los expositores, la opción de crear reuniones en salas propias de hasta 300 personas, y la posibilidad de obtener métricas y analíticas de la afluencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos