politicos-copys-creativos

De cómo los políticos se convierten en copys creativos

Los políticos españoles se han convertido en copys creativos de la última y viral campaña creada por la agencia Putos Modernos para Number 16 School. Y es que, tal y como explica el director de Marketing de la compañía de idiomas, Pablo Obis, “parecía que, por inercia, el cuerpo nos pedía llamar la atención mediante el inglés medio de los españoles. Pero era un tema muy trillado. Por eso, decidimos recurrir a los políticos, que es un tema trillado también, pero, seguramente, más viral y más comprometedor con la sociedad”.

En este sentido, el director creativo de la agencia creativa, Joan Alvares, comenta como la campaña la han hecho los políticos, “porque son copys creativos en potencia”. De hecho, señala que el mérito (o la responsabilidad) de esta campaña es de ellos. “Nosotros solo recogemos los frutos, lo ponemos en posters y lo lanzamos”, subraya el director creativo de Putos Modernos.

Anything else? La respuesta es Yes. Así que si you know, more sobre esta acción de Putos Modernos para Number 16, no te pierdas su meeting con Miguel Martín en El Vermú de ExtraDigital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.