decathlon-campaña-vacaciones-&Rosès

Decathlon presenta unas vacaciones que no necesitas organizar tres meses antes

  • La campaña de publicidad, que lleva el sello creativo de &Rosàs, se desarrolla bajo el lema ‘Todo lo que necesitas saber’
  • La acción tiene presencia en televisión y medios digitales además de en los puntos de venta de la marca

Ya está aquí el verano. Y Decathlon ha lanzado su nueva campaña de publicidad, firmada por la agencia Rosàs, en la que presenta unas vacaciones que no necesitas organizar tres meses antes. La marca deportiva comenta a su público que no es necesario que sepan dónde van, que no tienen que comprar billetes de avión ni reservar hoteles ni necesitan visados. La firma asegura que lo único necesario estas vacaciones es subirse al coche y dejarse llevar.

La campaña creada por Rosàs para Decathlon estas vacaciones, que se desarrolla bajo el lema Todo lo que necesitas saber, tiene como eje central un spot, con versiones de 50, 20 y 10 segundos, en el que se promocionan las tiendas de campaña y Aquashoes de Decathlon.

La acción publicitaria, que ya está en el aire, se puede ver en televisión y medios digitales, además de en los puntos de venta de la marca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.