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La campaña de publicidad lleva el sello de la agencia creativa &Rosàs y se desarrolla con el eslogan de ‘El discursito’
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Las piezas de la acción se están emitiendo por televisión, en los soportes digitales y a través de las redes sociales de la empresa de artículos deportivos
La campaña de Navidad del 2018 de la marca de artículos deportivos Decathlon quiere reivindicar la ilusión de los adultos por abrir y disfrutar de los regalos navideños. Desarrollada bajo el eslogan El discursito y con el sello de la agencia creativa &Rosàs, esta acción pretende reflejar esa ilusión y lo cuenta desde la inocencia de una niña. Una niña que se da cuenta de que el discurso que le dan sus padres durante el año se desmonta cuando llegan las Navidades. En las piezas, los padres aparecen avergonzados por contradecir sus palabras con sus actos, mientras se excusan y le quitan importancia a los regalos que han recibido.
La campaña consta de tres anuncios de una duración de 35, 20 y 10 segundos y una pieza específica para compartir en redes sociales. El director de las piezas audiovisuales ha sido Miguel Bueno y la productora Garaje Film. El autor de las fotografías de la pieza online ha sido Dani Pujalte. Las piezas audiovisuales se están emitiendo a nivel nacional en televisión y de manera digital a través de las redes sociales de Decathlon.
Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha apuntado en un comunicado que “todos los años intentamos dar el mensaje de que lo importante en estas fechas es estar juntos y poder compartir esos momentos. Unos valores que intentamos que convivan con la cara de felicidad que se nos pone cada vez que nos hacen un buen regalo. Porque bajo ese discurso sensato, no deja de existir la ilusión de abrir regalos”.