‘El Selu’ y su chirigota estrenarán musical producido por Manu Sánchez

La productora «16 Escalones» prepara su ‘penúltimo’ bombazo. Va a llevar a escena un espectáculo que hará las delicias de todos los aficionados al humor y al Carnaval de Cádiz. Se trata de un musical sobre José Luis García Cossío, más conocido como «El Selu» y su mítica chirigota.

Así lo han confirmado tanto Manu Sánchez como el artista gaditano en sus respectivas cuentas de Twitter, y ha podido saber Extradigital.

Hace pocos días anunció que su formación no se presentaría al concurso este año. Ahora ya sabemos la explicación: un musical escrito y dirigido por «El Selu» que girará por toda España.

Así, el empresario se muestra como «un niño feliz» y agradece el «privilegio vivir esta genialidad desde dentro y desde tan cerca». Por su parte, el Selu ve cumplido su sueño realidad de concentrar su trayectoria en un musical.

Se trata de un espectáculo de nuevo repertorio que sí contará con personajes míticos de las distintas agrupaciones de la mítica chirigota . Ya está cerrada la gira que recorrerá toda España.

Por su parte, «16 Escalones» refuerza su apuesta por el talento andaluz y sigue creciendo con una nueva propuesta que seguramente también irá acompañada de éxito. La productora de Manu Sánchez se encargará de la «Oficina» del espectáculo al asumir la producción, distribución y la promoción.

Sin duda, el nazareno Manu Sánchez ha vuelto a dar lo que coloquialmente en Cádiz se dice «un bastinazo«.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú