Deleito no vende hamburguesas, Deleito hace arte

  • Rai Recoder, cofundador y director de márketing de Deleito, explica que la intención de la firma de restauración es explorar la conexión entre la gastronomía y el arte.

Cuando la cadena de hamburgueserías Deleito nació en los puestos de La Santa Market de la Costa Brava, nadie podía sospechar que, al cabo de dos años abriría un restaurante en Barcelona con capacidad para 40 personas, y poco después un delivery en L’Hospitalet de Llobregat.

Ahora Deleito ha lanzado una campaña en redes sociales fusionando gastronomía y arte a través de la recreación de un cuadro del Romanticismo, específicamente «La Caja de Pandora» de Charles Edward Perugini. Esta iniciativa busca comunicar la idea de que Deleito no ofrece hamburguesas, sino verdaderas obras de arte culinarias. 

Rai Recoder, cofundador y director de márketing de Deleito, explica que la intención de la firma de restauración es explorar la conexión entre la gastronomía y el arte, llevando la experiencia del consumidor más allá de lo convencional. La campaña busca cambiar la percepción del fast food y mostrar la dedicación y creatividad que se hallan detrás de cada obra culinaria, ofreciendo una experiencia potencialmente artística.

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