delirium-directora-creativa-ejecutiva

Delirium promociona a Cristina García como directora creativa ejecutiva

  • Desde su nuevo puesto, liderará el área creativa de la agencia, dará apoyo en proyectos de nuevo negocio y aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales.
  • Como copy creativa de la firma, a la que se incorporó en 2019, ha trabajado para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla, entre otros

Delirium Advertising, agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, ha nombrado a Cristina García como nueva directora creativa ejecutiva de la firma.

Cristina García es graduada en Comunicación Audiovisual (UAB) y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC Business & Marketing School. Comenzó su trayectoria como copywriter en el Departamento Comercial de Mediaset España. Luego continuó su carrera como redactora y guionista en varios programas de televisión. Es el caso de Operación Triunfo (TVE), The Wall (Telecinco), Cazamariposas (Divinity) o Catalunya Directe (8TV). En 2019, se incorporó al equipo de Delirium como copy creativa. Desde entonces, ha estado trabajando para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla entre otros.

Con este nombramiento como directora creativa ejecutiva, Cristina García liderará el área creativa de Delirium. Además, dará su apoyo en proyectos de nuevo negocio y aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales. Cristina García reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía.

“El nombramiento de Cristina aporta un valor estratégico muy importante a nuestra compañía. Además, tiene lugar en un momento de fuerte crecimiento de la agencia. Esto es fruto de su capacidad creativa, de su altísimo nivel de autoexigencia, del conocimiento profundo de los valores de Delirium y de su capacidad de liderazgo”, ha señalado Colet.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú