-
La española será la encargada de impulsar las operaciones de Marketing en todos los países en los que opera la compañía de entrega de comida a domicilio
-
La nueva Chief Marketing Officer cuenta con una amplia experiencia en este campo, que ha desarrollado en empresas como Treatwell y Groupalia
La compañía digital británica de entrega de comida a domicilio Deliveroo ha nombrado a la española Inés Ures responsable mundial de Marketing global. Según ha especificado la compañía, el papel de Ures en su nuevo cargo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente y consolidar la posición de la compañía en innovación y tecnología.
La nueva Chief Marketing Officer de Delieveroo tiene una amplia experiencia en este campo, ya que ha sido directora de Marketing Internacional y directora en España en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, además de trabajar en la dirección de Marketing de Groupalia.
Ures ha declarado que unirse a Deliveroo “es una oportunidad increíblemente emocionante”, ya que considera que quiere “ayudar a consolidar a la firma como la compañía de envío de comida a domicilio y alimentación definitiva“.
Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía, que prevé crecer en sus mercados existentes y continuar la expansión mundial con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses.