-
Hasta la playa de la Malvarrosa, más de 100 restaurantes llevarán sus platos
-
Las playas del sur de la Comunidad Valenciana disfrutarán de productos cocinados por 30 restaurantes italianos, mexicanos, turcos y de comida mediterránea e internacional
Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado su nuevo servicio de entrega a pie de playa para que este verano los valencianos puedan disfrutar de su comida favorita sin levantarte de la arena
Con una oferta que incluye 17 tipos de comida, Deliveroo moverá a sus riders hasta 13 grandes playas españolas de cinco ciudades costeras y ofrecerá comida que va desde la más tradicional española o mediterránea hasta los más exquisitos platos asiáticos, mexicanos o turcos.
Los veraneantes de la playa de la Malvarrosa de Valencia están de enhorabuena puesto que más de 100 restaurantes llevarán sus platos hasta ella. Entre ellos, seguro que se encuentran los favoritos de los valencianos a día de hoy: el pad thai y tallarines de huevo de Lemon Grass, la hamburguesa New York City de LaMburguesa o el Sexy Sio Bao de Tuk Tuk. Aun así, será posible recibir comida de muchos otros tipos: argentina, italiana, tailandesa, japonesa, libanesa, mexicana, vegana, vegetariana y healthy, además de mediterránea, ¡claro!
Igualmente, las playas del sur de la Comunidad Valenciana disfrutarán de productos cocinados por 30 restaurantes que incluyen italianos, mexicanos, turcos y restaurantes de comida mediterránea e internacional. Los platos más pedidos actualmente por los alicantinos son: el menú quesarito de Taco Bell, el VIPs Club de VIPS y el Wrap indio de San Sabroso.
“Teníamos muchas ganas de presentar nuestro nuevo servicio de reparto en playas. En Deliveroo apostamos por hacerle la vida más cómoda a nuestros clientes, y por supuesto, porque puedan disfrutar de su tiempo de ocio al 100%. Además, ¿qué mejor manera de celebrarlo que invitando a la playa a aquellos que tienen que pasar el mes de julio en Madrid? Sin duda, hemos pasado una tarde de playa inolvidable y ya podemos confirmar que ¡en Madrid sí hay playa!”, afirma Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.