DennisLaita-BEDS

Dennis Laita se pone al frente del área de Marketing en Tiendas Bed’s

  • Licenciado en Gestión Comercial y Marketing era hasta ahora responsable de Marketing de Tostados de Calidad
  • Laita acumula diez años de experiencia profesional que ha desarrollado en Mr. Think, Samsung Electronics y Coca Cola

Tiendas Bed´s tiene nuevo director de Marketing. Dennis Laita lidera desde hace unas semanas el Departamento de Marketing de la compañía aragonesa especializada en descanso, que cuenta con una red de más de 200 establecimientos distribuidos por España y Portugal.

Laita, que es licenciado en Gestión Comercial y Marketing y cuenta con un postgrado en Marketing Digital, ha llegado a Tiendas Bed’s procedente de Tostados de Calidad (empresa propietaria de las marcas  Buenola, El Gallo Rojo y Pasionatta), donde también estaba al frente del área de Marketing.

A lo largo de sus diez años de trayectoria profesional, el nuevo director de Marketing de Tiendas Bed´s, ha desarrollado su labor en la agencia de Publicidad y consultoría de Marketing Mr. Think, como supervisor de cuentas, o en Samsung Electronics, donde ha ocupado los cargos de Brand Experience Specialist e Integrated Marketing Communications. Laita también ha trabajado como Brand Manager  en The Coca-Cola Company.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.