dentsu-x-head-of-digital-alvaro-notario

Dentsu X incorpora a Álvaro Notario como Head of Digital

  • Liderará la estrategia y las operaciones digitales de la agencia de medios del grupo dentsu en España.
  • Sustituye en esta posición a Gonzalo Ramírez, que desarrollará nuevas responsabilidades en el área de trading digital del grupo en España

Álvaro Notario es el nuevo Head of Digital de dentsu X, cargo desde el que liderará la estrategia y las operaciones digitales de esta agencia de medios de dentsu en nuestro país. Sustituye en esta posición a Gonzalo Ramírez, que desarrollará nuevas responsabilidades en el área de trading digital del grupo en España.

Notario será el encargado de impulsar la innovación y el desarrollo de soluciones digitales que ayuden a los clientes a construir marcas relevantes, establecer conexiones significativas con sus consumidores a través del “customer journey” e incrementar sus resultados de negocio. Reportará a Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X.

Antes de su incorporación a dentsu X, el nuevo Head of Digital ha estado ligado durante más de 8 años a Meta. Allí ha ha liderado la estrategia de Marketing de Meta Reality Labs desde su posición como Global Marketing Lead de Horizon Workrooms. Anteriormente, fue Country Marketing Manager de Meta Iberia y responsable de marketing de startups para EMEA.

Más de 20 años de experiencia

Notario cuenta con una contrastada carrera de más de 20 años en el área digital de medios, además de una amplia experiencia en Dirección de Marketing y Publicidad. Antes de Meta, Álvaro trabajó en Mediacom, Vocento, Yahoo!, Publiespaña y Openbank.

Para Elisa Brustoloni, “la incorporación de Álvaro es una gran noticia para dentsu X. Álvaro cuenta con una experiencia multidisciplinar en el ámbito digital que nos ayuda a reforzar nuestra propuesta de valor. Un profesional senior que nos ayudará sin duda a seguir creciendo”.

Álvaro Notario, por su parte, ha asegurado que “estoy entusiasmado por unirme a dentsu X, la agencia de medios que más crece en España. Me apetece mucho tener la oportunidad de contribuir activamente en el desarrollo de la estrategia digital de la agencia y sus clientes. Es un orgullo unirme a un grupo líder, y estar rodeado del mejor talento y tecnología para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos en un entorno competitivo e innovador”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.