Dentsu X se hace con la gestión de la inversión publicitaria de Parques Reunidos

  • La compañía es una de las principales operadoras de parques de ocio regionales y una de las tres más importantes a nivel internacional
  • En su primer año de existencia, Dentsu X ya trabaja con ocho grandes anunciantes que gestionan más de 25 marcas

Dentsu X arranca el año 2019 con la incorporación de un nuevo anunciante, Parques Reunidos, que ha confiado la planificación y gestión publicitaria a esta agencia de medios del grupo multinacional Dentsu Aegis Network.

Parques Reunidos es uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores internacionales más importantes. Con una experiencia de 50 años, gestiona una cartera diversificada de más de 60 parques de atracciones diferentes: parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos, parques marinos, centros de ocio interior (IECs) y otras atracciones.

La compañía ha elegido la propuesta de dentsu X tras un concurso en el que han participado varias agencias de medios. Elisa Brustoloni, directora general de la agencia, junto a Óscar Herráiz, ha declarado que “con la llegada de Parques Reunidos continuamos nuestro crecimiento un año después del lanzamiento de la compañía. Es un gran reto y tenemos un equipo multidisciplinar preparado para afrontarlo con todas las garantías”.

Dentsu X, que acaba de cumplir su primer año y ya cuenta con más de 60 profesionales en su plantilla, comienza 2019 trabajando para ocho grandes clientes que gestionan más de 25 marcas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.