Seis influencers con casi 5 millones de seguidores forman el claustro de la 'Academia Vive Andalucía'. Objetivo: atraer a jóvenes al destino Andalucía.

Descubre Andalucía de la mano de seis influencers

CONTENIDO PATROCINADO

La ‘Academia Vivie Andalucía’ ha abierto sus puertas para conocer nuestra tierra a través de seis influencers. Un curso acelerado de tres semanas donde te preparan para conocer y compartir nuestro destino en las materias del sabor, el arte y la cultura andaluza; la naturaleza, el turismo activo y las actividades en familia. En total, suman casi cinco millones de seguidores en redes sociales.

Se trata de un claustro muy particular conformado por los andaluces Roberto Sánchez (@nufisa.robersdv), Tutti Márquez (@tuttimarquez), Patri Tena (@tictacyummy) y María Villalón (@maria_villalon). Y como directora, uno de los perfiles más virales del panorama artístico y cultural español, Brisa Fenoy (@BrisaFenoy). Como ‘delegado de clase’ el gran Kiko García (@kikovlogs).

YouTube video

El objetivo de esta novedosa ‘promoción on line’ es poder transmitir la imagen y propuestas de Andalucía a un público de elevado interés, jóvenes seguidores de tendencias del mercado nacional que podrán conocer Andalucía de forma intensa y personalizada.

El campus abre para conocer todos los secretos de Andalucía, de forma que puedan transmitir el máximo potencial para un viaje. Todo en un espacio de aprendizaje y difusión completamente digital, participativo y abierto; para todos los públicos. Aunque también ha generado la curiosidad de otros influencers que no han duda en matricularse. Como es el caso de Enrique Álex, Celopan y Esbatt.

Y como todos estudios, también hay viaje de fin de curso. Para dos personas durante una semana por Andalucía, con experiencias relacionadas con los contenidos difundidos en la Academia. Para participar, tendrás que seguir el perfil oficial de Instagram de Vive Andalucía.

Además, deberás compartir una publicación contando alguna experiencia en Instagram con el Hashtag #AcademiaViveAndalucia y mencionar al perfil @viveandalucia de esta red social. El curso acaba el 17 de diciembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú