La acción contará con publicidad exterior en ciudades como Madrid y Sevilla; contenidos en redes sociales y una web con información de la ciudad.

Descubre Comunicación evoca al turismo de los 80 y 90 en el #ElPuertoVuelve

Descubre Comunicación ha desarrollado la campaña promocional #ElPuertoVuelve para Turismo de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La acción se desarrollará desde este mes de julio y hasta el próximo mes de septiembre con el objetivo de que todos aquellos que ya visitaron El Puerto en algún momento de su vida vuelvan a hacerlo acompañados de su familia.

La campaña apela a los recuerdos que muchos viajeros pueden tener de la localidad gaditana a través de los veranos de los años 80 y 90 con la música como eje vertebrador de la misma. Para ello se ha generado una lista de Spotify donde se pueden encontrar éxitos veraniegos de dichas décadas y que se podrá descargar a través de códigos QR en los diferentes soportes que ofrece la campaña. 

La acción contará con publicidad exterior en algunas de las ciudades que tienen entre su población a los mercados prioritarios de El Puerto de Santa María como pueden ser Madrid y Sevilla.

La campaña también llevará a cabo una amplia estrategia de contenidos en redes sociales durante los meses de verano que quiere trasladar a todos los seguidores de El Puerto las principales bondades de la localidad gaditana como sus playas, su gastronomía, su patrimonio o la gran cantidad de actividades al aire libre que puede ofrecer a los visitantes sin olvidarse de una de las grandes prioridades en la actualidad: el Puerto cuenta con un plan de contingencia COVID-19 para mantener la seguridad de su visitantes.

Además se ha desarrollado la web www.elpuertovuelve.com en la que el visitante podrá encontrar informaciones detalladas sobre la agenda cultural, las playas o dónde dormir o comer. A esto hay que sumar que la campaña organizará un concurso a través de redes sociales entre todos los usuarios que cuenten el verano de su vida y que podrán ganar una noche de hotel para dos personas, una cena y una ruta guiada por la ciudad.

#ElPuertoVuelve fue presentada a una nutrida representación del sector turístico, en el Hotel Puerto Sherry, con la presencia del alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo y el concejal de turismo, Curro Martínez, que estuvieron acompañados por el director general de Puerto Sherry, Enrique López Bosch, y la diputada provincial de Ciudadanos, Estefanía Brazo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú