- Cadena SER Aragón, Heraldo de Aragón, Cadena Cope, Periódico de Aragón y Onda Cero ocupan el Top 5
- El Ejecutivo autonómico ha destinado 3.603.750,26€ a campañas de publicidad institucional en 2021
El Gobierno de Aragón ha destinado 3.603.750,26€ a campañas de publicidad institucional en 2021. Esto supone un incremento del 7% respecto a 2020. Así se desprende de los datos publicados en el Portal de Transparencia Aragón. Este dinero se ha distribuido entre más de 100 medios y agencias. Este es el Top 10 de los medios que han recibido más inversión publicitaria institucional del Gobierno de Aragón:

Cadena SER Aragón lidera la lista con una inversión de 454.058,22 euros. Esta cifra no engloba la inversión en Radio Huesca, que se integró en la estructura de la SER en junio de 2021. De hecho, la red de emisoras, que hasta entonces pertenecía a Henneo, recibe una inversión de 150.903,56 euros. En segunda posición, se encuentra Heraldo de Aragón. El medio, también de Henneo, recibe 382.191,65 euros.
El tercer lugar lo ocupa Cadena Cope, que recibe 249.897,56 euros de parte del Ejecutivo regional. Le sigue Onda Cero, con un total de 206.906,54 euros. El top 5 lo completa El Periódico de Aragón, que recibe 204.462 euros .
El sexto puesto de inversión publicitaria institucional del Gobierno de Aragón lo ocupa Radio Huesca, mientras que Diario del AltoAragón, con 95.395,75 euros, ocupa la séptima posición. Por otro lado, el Grupo La Comarca recibe 65.000 euros. entre el periódico (en su edición digital e impresa) y su cadena Radio La Comarca. El Ejecutivo autonómico destina 38.563,30 euros a acciones de publicidad institucional en Diario de Teruel. Cierra el Top 10 el diario económico Expansión, con una partida de 37.650,00 euros en inversión publicitaria institucional.