descuento-para-suscriptores-de-extradigital

Descuento para suscriptores de Extradigital en el libro ‘COVID-19-PERIODISTAS’

  • La oferta para adquirir el libro de Pedro Lechuga vetado por Amazon está disponible hasta la noche del domingo 2 de agosto.

El libro de Pedro Lechuga Mallo, ‘COVID-19-PERIODISTAS’ ya está disponible en formato online e impreso y cuenta con un descuento para suscriptores de Extradigital. Las personas interesadas en esta obra, censurada por Amazon, solo tienen que pinchar en este enlace que les remitirá a la tienda online Zacarada. Una vez en el sitio web, tendrán que meter el código EXTRADIGITAL y podrán aprovecharse de un descuento de 3 euros. El precio final del libro se queda en 11 euros. Dicha oferta está activa desde ahora y hasta la noche del próximo domingo, 2 de agosto.

En la obra con descuento para suscriptores de Extradigital, publicada por Editorial Norte Cultural, 19 periodistas de 19 países diferentes aportan al lector una visión global. En concreto, de cómo los medios de comunicación de cinco continentes afrontaron el reto de informar sobre la COVID-19. Su autor asegura que «este libro no sólo está destinado a los periodistas». «Sino que también está dirigido a cualquier persona que tenga interés en conocer situaciones y acontecimientos que tuvieron lugar en esos 19 países durante la pandemia», añade. Y es ‘COVID-19-PERIODISTAS’ cuenta cómo se comportaron los respectivos Gobiernos, cual fue la actitud de la ciudadanía, el impacto de las redes sociales, la proliferación de los bulos… También trata la importancia de la libertad de prensa, el sensacionalismo presente en algunos medios y los errores y aciertos protagonizados por los periodistas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.