world-metaverse-awards-deusens

DeuSens alcanza la final de los World Metaverse Awards

  • La empresa aragonesa está nominada en la categoría Metaverse Business of the Year de los galardones que reconocen la innovación y excelencia en el Metaverso

DeuSens ha alcanzado la final de los World Metaverse Awards: Innovación y excelencia en el Metaverso. Estos premios, cuya ceremonia de entrega se celebrará en Dubái el próximo miércoles 6 de diciembre, reconocen la labor de las empresas por desarrollar proyectos innovadores en el ámbito del Metaverso, destacando su excepcional creatividad, avances tecnológicos y contribuciones impactantes.

En concreto, Deusens está nominada en la categoría Metaverse Business of the Year. Según subrayan desde la empresa aragonesa, este reconocimiento supone un claro reflejo del compromiso de la compañía con la vanguardia tecnológica y la innovación en la realización de proyectos virtuales. En este sentido, destacan no solo la excelencia de DeuSens, sino también su versatilidad y capacidad para desarrollar proyectos en diversos formatos y entornos del Metaverso.

Las empresas siguen apostando por el Metaverso

Pese a que este año el concepto de moda ha sido la Inteligencia Artificial, en DeuSens aseguran que no han notado una disminución de la demanda. “Las marcas siguen acercándose a estas tecnologías. De hecho, este año hemos realizado importantes proyectos, introduciendo en el Metaverso a marcas como FNAC y McDonald’s en entornos gaming como Fortnite y Roblox, hemos creado su propio entorno para marcas como Disa. E incluso hemos realizado un gemelo digital hiperrealista del Abu Dhabi Public Health Center”, explican. Una variedad de proyectos que, sin duda, destacan la flexibilidad, creatividad y capacidad técnica de DeuSens, que explican la nominación de la firma aragonesa en los World Metaverse Awards.

En este sentido, la empresa continúa empujando, desde su sede en Zaragoza, los límites de lo que es posible en el Metaverso, redefiniendo constantemente las experiencias virtuales y llevando la interacción digital al siguiente nivel. “Es un gran reconocimiento, todavía más al ser a nivel internacional, que demuestra que estamos en el camino correcto, valida nuestro enfoque innovador, refuerza nuestro posicionamiento a la vanguardia tecnológica y, por supuesto, da valor a nuestros casi 10 años de Hiperexperiencias”, asegura Álvaro Antoñanzas, COO y cofundador de DeuSens.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos