deusens-playoffnations-metaverso

Deusens y Playoffnations se unen para crear un Metaverso ‘made in Spain’

  • La firma zaragozana especializada en tecnologías interactivas y la empresa valenciana experta en el mundo gaming han combinado sus esfuerzos para producir una nueva experiencia inmersiva y multisensorial.
  • Actualmente, están realizando diversos pilotos con marcas de primer nivel, con el objetivo de hacer un lanzamiento masivo a principios de 2022

Playoffnations y Deusens se han aliado para crear un Metaverso ‘made in Spain’. La agencia valenciana experta en medios no convencionales, que gestiona la comunidad de influencers y usuarios más grande del país, ha buscado unir su plataforma a la firma zaragozana especializado en generar soluciones tecnológicas interactivas (Hiperexperiencias), con el objetivo de la creación de una nueva experiencia inmersiva y multisensorial gracias al uso de las nuevas tecnologías.

La idea de este acuerdo entre Playoffnations y Deusens para crear este Metaverso surgió después de que el estudio zaragozano – referente en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y el desarrollo de soluciones tecnológicas interactivas- lanzara, durante el 2020, su propia plataforma de Eventos Online con avatares 3D. Durante ese año, acogió más de 30 eventos.

Búsqueda de una nueva forma de interactuar

Estamos muy contentos de poder colaborar con unos expertos del nivel de DeuSens”, ha señalado Marc Pérez Miralles, Fundador y CEO de Playoffnations. “Su capacidad para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en la creación de espacios interactivos está más que demostrada. Con su ayuda, Playoffnations busca crear una nueva forma de interactuar con las marcas utilizando las nuevas plataformas de entretenimiento digitales”, ha añadido.

Sin duda, es un paso importante para ambas compañías. Tenemos una gran ilusión por aprovechar las sinergias de esta colaboración. Y hacer cosas grandes junto a PlayOffNations”, ha manifestado Álvaro Monzón Blanco, CEO y cofundador de DeuSens. “Han entendido a la perfección lo que el público actual demanda y lo aplican en cada una de sus acciones en medios no convencionales. Combinando esa manera de comunicación con el espectador y nuestro conocimiento en las más avanzadas tecnologías interactivas, podremos revolucionar el modo de vivir el entretenimiento digital , Y acercar el metaverso al público”, ha añadido Monzón.

Actualmente, están realizando diversos pilotos con marcas de primer nivel, con el objetivo de hacer un lanzamiento masivo a principios del año que viene.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú