Deutsche Bank te recuerda que "el tiempo no se compra ni se vende, se disfruta"

  • El mensaje de la última campaña de la entidad alemana, obra de &Rosàs, gira en torno a la importancia de invertir el tiempo correctamente
  • ‘Invierte en ti’ puede verse en televisión, prensa, radio, soportes digitales, branded content y exterior

Trabajamos para pagar una niñera para que cuide de nuestros hijos mientras trabajamos para pagar una niñera. ¿Y cuánto tiempo nos queda para hacer lo que realmente merece la pena? Esa es la premisa de la que parte la nueva campaña de imagen de Deutsche Bank que, bajo el claim Invierte en ti, nos hace reflexionar sobre el valor del tiempo. Porque si hay algo más importante que invertir nuestro dinero, es invertir nuestro tiempo.

La entidad bancaria apuesta por el concepto del “tiempo como mayor inversión” y recuerda que «el tiempo no se compra ni se vende, se disfruta». Por eso, el concepto de la campaña, creada por &Rosàs, gira en torno a la importancia de invertir el tiempo correctamente y a la calidad de la atención y el asesoramiento que Deutsche Bank ofrece a sus clientes. En un entorno en el que los clientes son cada vez más exigentes con el servicio financiero que reciben, Deutsche Bank quiere transmitir su estrategia dirigida a ofrecer una atención personal, profesional y de confianza, de una manera eficiente. De hecho, el spot reafirma la posición de la entidad alemana como primer banco en calidad de servicio en España (según el estudio Equos RCB Stiga 2017).

Invierte en ti se puede verse en televisión, online, print, exterior y radio, así como por los canales de Youtube y Facebook, en los que se planificarán tanto formatos de calidad y engagement (TrueView, Instagram) como del alcance (Bumper Ads).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.