Dhul cumple 50 años celebrando contigo las buenas noticias, las que se dan en el postre

  • La marca conmemora medio siglo de historia desde su fundación en Granada en 1969, cinco décadas de tradición innovadora en el sector de la alimentación
  • La firma lanza una campaña digital que se compone de tres piezas en las que Dhul crea el momento perfecto para compartir y celebrar instantes memorables

Dhul, propiedad del grupo Andros, está de aniverdario. La marca cumple 50 años como referente en el sector de la alimentación, ofreciendo desde hace medio siglo postres preparados con los mejores ingredientes y una cuidada elaboración. Y para celebrarlo, ha puesto en marcha la campaña digital, “Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre”.

En ella, nos recuerda que el momento del postre es la mejor ocasión para compartir y celebrar las mejores noticias. Y es que el flan de huevo Dhul ha acompañado estas ocasiones tan especiales durante más de 50 años, creando un fuerte vínculo emocional con sus consumidores.

La campaña digital de Dhul para celebrar estos 50 años se compone de tres piezas. En ellas, Dhul crea el momento perfecto para compartir y celebrar instantes memorables. Es el caso de un ascenso, la llegada de un nuevo miembro a la familia o incluso ¡una pedida de mano! De esta manera, en su 50 aniversario, Dhul no solo ha querido rendir homenaje a su trayectoria. También a ese momento mágico que la marca ha contribuido a crear: el postre como un espacio para celebrar y compartir en familia y con amigos.

Medio siglo aportando valor a la distribución

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo. La receta tradicional sigue intacta a día de hoy: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría.

Medio siglo después, los postres Dhul se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles. Además, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa, la línea de postres y yogures premium Gourmand, los postres vegetales ME UP y los yogures ecológicos Ecovida.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú