DIA Group precisa incorporar a su equipo de Madrid un/a manager de Comunicación Interna. Dentro de la Dirección de Comunicación Interna y Cultura, la persona seleccionada se centrará, principalmente, en los proyectos de employer branding y creación de compromiso y cultura.
Sus funciones serán:
- Definir planes de comunicación interna que apoyen los objetivos de los países del Grupo incluido España.
- Desarrollo de contenidos y campañas de comunicación interna, efectivos y creativos junto con agencias o equipos internos creativos.
- Diseñar y desarrollar canales de comunicación interna que ayuden a la distribución de contenidos y a la escucha activa con empleados.
- Diseñar planes e implementar iniciativas para la mejora del compromiso y la cultura corporativa.
- Colaborar en el diseño y desarrollo de la estrategia de employer branding.
- Medir y hacer seguimiento de impacto y eficiencia de las iniciativas.
La compañía busca a alguien con los siguientes requisitos:
- Grado en comunicación o periodismo.
- Se valorará formación de posgrado en comunicación interna.
- Experiencia mínima de 5 años en el área de comunicación interna de una gran empresa o en agencias de comunicación interna.
- Inglés C1.
Más información sobre este empleo de manager de Comunicación Interna en Madrid en LinkedIn.