dia-nueva-calidad

DIA abre las puertas del ‘Laboratorio de Calidad Diaria’ para presentar su nueva calidad

  • La cadena de alimentación está reformulando las recetas de su surtido de marca propia para ofrecer la mayor calidad a precios competitivos.
  • La compañía ha confiado en la agencia Space of Ad para la creación de la campaña, que tendrá presencia en televisión, radio y medios digitales a lo largo de todo el año

La cadena de distribución alimentaria DIA ha lanzado la campaña ‘Laboratorio de Calidad Diaria’, a través de la cual quiere dar a conocer a los consumidores su Nueva Calidad. La compañía está trabajando en un proyecto basado en la reformulación de las recetas de gran parte de sus productos de marca propia que estaban presentes en sus lineales y en la creación de otras muchas que respondan a las necesidades actuales de los clientes, con el objetivo de ofrecer productos de altísima calidad a precios asequibles.

Para dar a conocer el proyecto entre los consumidores, DIA ha confiado el diseño de su campaña a la agencia internacional Space of Ad, que ha ideado un laboratorio ficticio como escenario principal. En el ‘Laboratorio de Calidad Diaria’, dos simpáticos científicos, uno aparentemente más serio y otro más alocado, dirigen la sala en la que semanalmente, mediante diferentes experimentos e investigaciones, se encargan de confirmar con un toque de humor la calidad de los productos DIA y otorgarles ese sello de ‘Nueva Calidad’ que certifica la receta.

Campaña atractiva y divertida

“En lo que va de año ya hemos incorporado a los lineales de nuestras tiendas más de 350 productos con nueva calidad”, ha explicado Florin Draghia, director de marketing de DIA España. “Para que nuestros consumidores los descubran y se animen a probarlos, necesitábamos una campaña de marketing con un enfoque atractivo y divertido, capaz de captar la atención del consumidor y al mismo tiempo didáctico, que transmitiera la envergadura de este gran proyecto de reformulación de nuestra marca propia, gracias al cual daremos un paso más en nuestro propósito de estar cada día más cerca del cliente”, ha añadido.

El ‘Laboratorio de Calidad Diaria’ llega acompañado de un plan de medios on y off que cuenta con spots publicitarios en televisión, radio y medios digitales, y que se prolongará a lo largo de todo el año.

La campaña publicitaria trata de poner en foco elementos como el placer de consumir los productos de Nueva Calidad DIA, con ejemplos como la esponjosidad de la primera rebanada del pan de molde, que generalmente se desperdicia y que ahora se ha vuelto irresistible, o la comodidad de comprar una tortilla de patatas a la que solo hay que ‘darle una vuelta’ en el microondas.

Por el momento, productos como los yogures Bífidus, el pan de molde de El Molino, la crema de cacao de Temptation, la tortilla de patata de la marca Al Punto o los quesos Selección Mundial son algunas de las recetas que han superado ya con muy buena nota los tests en el ‘Laboratorio de Calidad Diaria’.

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú