-
La última acción publicitaria de la cadena de distribución, obra de la agencia Leo Burnett, presenta una estética innovadora, intenta rejuvenecer la imagen de la marca
-
La campaña está compuesta por spots de 45, 30 y 20 segundos y contará con formatos más largos en las redes sociales, además de acciones especiales en punto de venta
La agencia Leo Burnett ha sido la encargada de realizar la campaña Frescos que inspiran, una iniciativa de los supermecados DIA que tiene como objetivo dar a conocer la variedad y calidad de los productos frescos de la marca, un pilar fundamental y uno de los principales motivos de elección de un determinado supermercado por el público.
La campaña se basa en el insight universal de que cuando vamos a comprar y vemos un alimento fresco con buen aspecto, buen olor o buena textura, no podemos remediar imaginar cómo lo vamos a cocinar y lo rico que va a estar.
El spot muestra el recorrido que el protagonista ha vivido hasta llegar a la presentación de una estupenda musaka. Contar la historia marcha atrás permite descubrir las diferentes e inesperadas dificultades que encuentra hasta llegar al origen de esta aventura, cuando está frente a frente con una berenjena en la sección de frescos DIA. Porque cuando un fresco es bueno, la inspiración puede con todo.
La campaña tiene una estética innovadora e intenta no solo atraer la atención del público habitual, sino también la de un segmento más joven y rejuvenecer así la imagen de la enseña, demostrando que DIA sigue evolucionando y modernizándose.
La campaña está compuesta por spots de 45, 30 y 20 segundos, y contará con formatos más largos en las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube), además de acciones especiales en punto de venta.
https://youtu.be/80fN2HWZwdU