plantilla-diario-del-altoaragon

‘Diario del Altoaragón’ despide a parte de su plantilla

  • Entre las salidas, figuran la del director del periódico oscense durante la última década, la su redactora jefa, el jefe de Marketing y otras dos profesionales.
  • La hasta ahora subdirectora Elena Puértolas asume la dirección en funciones del rotativo

Recorte de plantilla en Diario del Altoaragón. Y es que, según ha podido saber ExtraDigital, cinco trabajadores del periódico oscense -perteneciente al grupo Henneo– han  sido despedidos en las últimas horas. Entre las salidas, figura la de Javier García Antón, que ha sido director de Diario de Altoaragón en la última década.

Javier García Antón se puso al frente de Diario del Altoaragón en 2011, sustituyendo a Antonio Angulo. Nacido en Pamplona hace 59 años, García Antón llevaba ligado al periódico oscense desde 1985, año de su fundación. Ahora, será la periodista Elena Puértolas, subdirectora del periódico hasta este momento, quien asuma la dirección del mismo en funciones.

Pero la salida de Javier García Antón no es la única que se ha producido en la plantilla de Diario del Altoaragón. Según ha podido saber ExtraDigital, la redactora jefa del diario, Myriam Martínez; el jefe de Marketing, Diego Isarre, y María José Santolaria y Paz Vallés, también estarían en la lista de despedidos

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú