altoaragoneses-2023

‘Diario del Altoaragón’ exhibe músculo de líder en la gala Altoaragoneses 2023

Con 37 ediciones a cuestas, la gala de entrega de los galardones “Altoaragoneses del año” volvió a convertirse en el epicentro de la vida social en la provincia de Huesca. Diario del Altoaragón lo consiguió de nuevo. Desplegó sus mejores artes para ratificar su liderazgo en la prensa provincial con un elegante ejercicio de puesta en valor de algo más que un medio de comunicación. La gala, muy pensada en su desarrollo, alternó actuaciones y cartomagia con la entrega de galardones. En su conjunto dejó muy satisfecho al público que abarrotó un año más el Teatro Olimpia.

Ese vehículo de cohesión no solo mediático, sino social y poblacional, volvió a ser elemento determinante en una gala de entrega de galardones que resultó brillante, entretenida y muy comprometida con la tierra que defiende, tal y como dejo claro Elena Puértolas en su intervención como directora del Diario del Altoaragón. No faltaron alusiones a los valores que preconiza cada mañana el diario y que lo mantienen como líder provincial no solo en audiencias sino en posicionamiento de marca.

Apuesta por el territorio

En la gala quedó patente el papel de aglutinador que el diario tiene trascendiendo a lo meramente informativo. Una apuesta por el territorio tan validada durante la entrega sirve para vivir en primera persona los anhelos de una provincia que apuesta por el rigor y la veracidad a la hora de informarse. Iñigo de Yarza ratificó el compromiso fundacional del diario por contar con rigor las pequeñas historias y los grandes acontecimientos ensalzando el papel del oficio de periodista.

La intervención de cierre de la vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, resultó ser un brillante y cercano resumen de las doce entidades premiadas con las pajaritas. Valoró el esfuerzo de llegar hasta aquí por el camino de sumar voluntades y puso el acento en la importancia de ser buenas personas a la hora de recorrer el camino elegido. Un discurso trabajado y memorizado en el que no faltaron alusiones de cercanía que hicieron al público despedirla con una cerrada ovación.

En definitiva, una gran edición, un formato consolidado y cada año más votos de los lectores. En esta ocasión con un crecimiento exponencial como dejó claro Puértolas al valorar la edición que “voló ayer en el Olimpia, como la magia que acompañó a la misma gala”. Enhorabuena y por muchos años más.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos