- Su misión será la de desarrollar la estrategia comercial y de marketing, así como de impulsar y dirigir los planes de comunicación de la compañía.
The Valley ha nombrado a Diego Galizia como nuevo Marketing Manager. Entre sus funciones principales, figuran diseñar, implementar y supervisar la estrategia general de marketing de la compañía en el mercado español con el fin de impulsar el desarrollo de negocio y fortalecer la marca. Como nuevo líder de esta área, se encargará no solo de desarrollar un plan de marketing que responda las necesidades reales del mercado, también de liderar el equipo para cumplir la estrategia, velando por la excelencia del producto y servicio que ofrece la escuela.
Galizia tiene una amplia trayectoria profesional, forjada en diversas industrias. Desde empresas multinacionales de consumo masivo, como Mondelez International y CCU Chile, pasando por un laboratorio farmacéutico internacional, Laboratorio Elea Phoenix (Grupo Chemo). También en startups tecnológicas (EdTech y Marketplace), liderando marcas de reconocimiento mundial como Milka, Toblerone, Oreo, Chips Ahoy!, Heineken, ClearBlue, entre otras.
“Actualmente, la educación tiene un rol importante dentro de la sociedad. Con la digitalización y los avances tecnológicos que estamos experimentando en los últimos años, existe la necesidad de estar constantemente formados. En este sentido, en The Valley tenemos la gran responsabilidad de acompañar a nuestros alumnos a lo largo de su desarrollo y así contribuir a la sociedad con profesionales más preparados”, ha afirmado Galizia.
Licenciado en Comercialización Internacional por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Galizia comenzó su carrera profesional en el área de Supply Chain y Project Management. El nuevo Marketing Manager de The Valley posee más de 10 años de experiencia profesional en Marketing y comercialización de diversos productos y servicios para diferentes mercados internacionales, principalmente, en España y Latinoamérica.