Diego Gallego Martínez será su nuevo líder tras seis años de mandato de Miguel Gallego Jurado. Es una de las principales empresas andaluzas.

Diego Gallego se pone al frente del gigante agroalimentario andaluz ‘Migasa’

Migasa, en el top ten de las empresas andaluzas y primera empresa agroalimentaria por volumen de exportación, ha renovado tanto su Consejo de Administración como a su Presidente. Diego Gallego Martínez será su nuevo líder tras seis años de mandato de Miguel Gallego Jurado.

Diego Gallego Martínez (Sevilla, 1977), es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, contando con estudios de posgrado en la Universidad de Granada, en el IESE Business School y en San Telmo Business School.

Desde su incorporación al grupo agroalimentario, hace más de quince años, ha desempeñado cargos de responsabilidad en áreas principales de la compañía hasta ocupar actualmente el cargo de Director Global de Operaciones como miembro del Comité de Dirección de Migasa.

Seguiremos trabajando con esta determinación que nos caracteriza para mejorar cada día, para entender y atender mejor las necesidades de los consumidores, clientes y proveedores

Migasa es una empresa aceitera líder mundial en este sector. Su sede principal está en Dos Hermanas (Sevilla). Actualmente, es la , con presencia en más de 100 países de los cinco continentes.

La empresa centra su actividad en el sector agroalimentario, mediante la elaboración y comercialización de aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de orujo de oliva, mayonesas, salsas, tomates, conservas vegetales, gazpacho, salmorejo, y todos los tipos de aceites vegetales y ácidos grasos derivados del aceite.

La multinacional Migasa cuenta con cerca de 1.200 trabajadores y contribuye igualmente a la creación de cientos de puestos de trabajo indirectos. Migasa destaca por su control de todas las fases del proceso, desde la selección y producción, hasta el envasado y la comercialización.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú