diego-mur-marketing-sommos

Diego Mur se pone al frente del Marketing de Bodega Sommos

  • Vinculado al mundo del vino desde 2011, el oscense comienza una nueva etapa profesional en la bodega de Grupo Costa en la DO Somontano.

Diego Mur es el nuevo director de Marketing de Bodega Sommos. Tras casi once años vinculado a González Byass, el oscense comienza ahora una nueva etapa profesional en la bodega de Grupo Costa en la Denominación de Origen Somontano. Y lo hace manteniendo intacto su afán por seguir aprendiendo cada día. Para, de esta manera, poder satisfacer mejor las necesidades de los consumidores en cualquier canal o plataforma.

Y es que Mur lleva vinculado al mundo del vino desde 2011. Fue entonces cuando entró a Viñas del Vero, incorporándose al área de Enoturismo. En 2013, pasó al Departamento de Marketing de la bodega del Somontono y, un año y medio después, asumió la responsabilidad de Brand Manager en González Byass.

Ahora, Diego Mur liderará el Marketing de Bodega Sommos. Con más de 450 hectáreas de viñedos en las denominaciones de origen Somontano y Calatayud, estas es una de las grandes apuestas de Grupo Costa en el sector agroalimentario. Sus vinos y edificios reflejan el espíritu de vanguardia del grupo. Y, además, cuentan con importantes distinciones que ensalzan el nombre de Aragón en los más de 30 países en los que están presentes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú