- Bajo el lema “El inteligente eres tú” y con el sello creativo del Grupo Publicis, el operador de telecomunicaciones busca poner en valor a sus usuarios.
- La acción cuenta con una estrategia multicanal que va desde la televisión hasta el punto de venta, pasando por los entornos digitales
“El inteligente eres tú”. Ese es el concepto de la primera campaña que ha lanzado el Grupo Publicis para DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications. La acción pone en valor a los clientes de la compañía por elegir un producto de fibra de alta calidad a un precio justo.
Bajo su modelo The Power of One, el grupo Publicis ha creado una unidad específica e integrada compuesta por profesionales provenientes de la brand creativa Publicis España, la brand de medios Spark, el área de analítica avanzada ERIS y el área de estrategia de grupo. Esta nueva unidad adhoc se denomina OneTeam DIGI y está diseñada para dar una solución de comunicación multidisciplinar al operador y ayudarle en sus objetivos de posicionamiento y negocio.
La campaña cuenta con una estrategia multicanal que viaja de la televisión hasta el punto de venta, pasando por los entornos digitales. Ha sido producida por Prodigious, la plataforma de producción del grupo en España.
La campaña, cuyo concepto se vincula el nombre de su fibra propia, Fibra SMART, se compone de una serie de spots que se centran en la apuesta que hacen los clientes por DIGI. Bajo la frase “¿tú tienes DIGI, verdad?” la campaña hace un guiño a sus clientes y les reconoce por elegirlos entre las diversas opciones de un mercado tan competitivo como es el de las telecomunicaciones. En palabras del Head of Marketing and Communication de DIGI, Daniel Campillo, “en DIGI hacemos una apuesta por ofrecer siempre la mejor propuesta posible a nuestros clientes y, con esta campaña, también les agradecemos a ellos el elegirnos a nosotros”.