SM EXTERNA selecciona un Digital Marketing Manager para importante empresa ubicada en Alicante del sector de la alimentación.
Entre las funciones del nuevo profesional destacan las siguientes:
- Analizar, estudiar los productos de la compañía, para lanzamientos.
- Colaborar, analizar y asesorar sobre los productos con los departamentos de comercial, producto e innovación.
- Gestionar agencias de publicidad.
- Planificar, controlar, analizar, desarrollar, medir campañas publicitarias y campañas de pago por clic.
- Gestionar, analizar, interpretar las herramientas digitales.
- Gestionar la tienda online.
- Realización de informes de rentabilidad, de retorno, de ventas sobre las campañas.
- Planificar, controlar, la comunicación corporativa, newsletters.
- Determinar el plan editorial de contenidos para las redes sociales.
- Analizar la competencia.
- Reportar información a Dirección y Comercial.
Y los principales requisitos son:
- Licenciado/Grado en Marketing, Publicidad.
- Máster en Marketing online.
- Nivel medio de inglés.
- Experiencia deseada de 5 años en departamento de Marketing.
- Experiencia en gestión Google Analytics, Google Adwords.
- Experiencia en e-commerce marketing.
- Conocimiento de social media.
- Conocimientos altos de herramientas digitales.
- Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores.
- Visión de desarrollo de negocio y rentabilidad empresarial.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de innovación, creatividad y proactividad.
- Dotes comunicativas.
Si estás interesad@, puedes inscribirte a través de este link