En Minderest llevan más de 8 años desarrollando su producto especializado en Inteligencia de Precios con un gran éxito en el mercado. Trabajan en más de 25 países para grandes retailers como Carrefour o Leroy Merlin ayudándoles a mejorar su competitividad.
Para reforzar su crecimiento necesitan incorporar un Digital Marketing Manager que lidere el desarrollo de su marca. Vivirás el día a día de una empresa joven en pleno crecimiento y expansión internacional, con una gran proyección y la posibilidad real de asumir grandes retos.
Entre las funciones destacan las siguientes:
– Diseño y ejecución del plan de marketing de la compañía.
– Gestión de las campañas de pago por click (Adwords, Bing, Capterra, etc.)
– Diseño de campañas de mailing y RRSS.
– Planificación de asistencia a ferias y networking.
– Analítica de datos (Google Analytics / Insights).
– Creación de contenidos.
– Gestión de la reputación online de la marca (Google Business, Capterra, etc.)
La empresa ofrece las siguientes condiciones:
– Contrato indefinido desde el inicio.
– Rango salarial inicial entre 24.000 y 30.000€ brutos anuales. Revisiones anuales.
– 3 tardes libres a la semana todo el año. Horario: 8-15h L-V y 2 tardes de 16-18.30h.
– Clases de inglés a cargo de la empresa impartidas por profesor nativo. Preparación para las certificaciones de Cambridge.
– Entorno de trabajo multicultural, joven e informal.
Si te interesa la propuesta, no dudes en inscribirte