CBRE España busca un profesional para integrarse en el equipo de Retail Asset Services, la persona seleccionada se encargará de definir e implementar, junto con la Responsable de Marketing del centro, la estrategia digital del centro comercial incluyendo, pero no exclusivamente:
Redes Sociales.
Web, app y directorios digitales
CRM y programas de fidelización
La persona elegida ha de afrontar el reto de dar coherencia a la omnicalidad del centro comercial.
La línea de reporting se realizará tanto al Responsable de Marketing del centro como a la Dirección de Marketing de central.
PERFIL
Persona con experiencia en marketing tanto on como off, que haya trabajado y diseñado estrategias de marketing y comunicación omnicanal. No es necesario que tenga una amplia experiencia.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
– Grado en Publicidad y Marketing y/o formación complementaria en estrategia digital.
– Imprescindible nivel alto de inglés.
Oferta publicada en Linkedin.
Web, app y directorios digitales
CRM y programas de fidelización
La persona elegida ha de afrontar el reto de dar coherencia a la omnicalidad del centro comercial.
La línea de reporting se realizará tanto al Responsable de Marketing del centro como a la Dirección de Marketing de central.
PERFIL
Persona con experiencia en marketing tanto on como off, que haya trabajado y diseñado estrategias de marketing y comunicación omnicanal. No es necesario que tenga una amplia experiencia.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
– Grado en Publicidad y Marketing y/o formación complementaria en estrategia digital.
– Imprescindible nivel alto de inglés.
Oferta publicada en Linkedin.