-
Consiste en buscar la mejor ensaladilla rusa de España de entre los participantes que se presenten a concurso
-
El ganador será elegido por Dani García, Chef de dos estrellas Michelín
La agencia Tango en colaboración con Dinamicbrain han lanzado “Nos comemos Rusia” para la marca de mayonesa Heinz Ketchup con la ensaladilla rusa como protagonista.
La campaña quiere llegar de una forma directa hacia el público que se reúne y disfruta del mundial de Rusia 2018, por lo tanto se propone un reto. Consiste en buscar la mejor ensaladilla rusa de España de entre los participantes que se presenten a concurso y realicen su mejor plato con mayonesa Heinz.
Los participantes tendrán que inscribir su ensaladilla en la web noscomemosrusia.com, clicar en la pestaña “participa”, finalmente tendrán que rellenar un formulario de inscripción y adjuntar una foto de su plato explicando porqué debe ser el ganador. De todos los participantes, la afición del mundial votará tres platos finalistas, en la pestaña “vota”. El concurso será supervisado y puntuado por Dani García, Chef de dos estrellas Michelín que, al final determinará el ganador. El premio será un viaje a Rusia para dos personas.
La campaña sigue vigente hasta el 12 de julio y se puede presentar la mejor ensaladilla en la web de Heinz