Dingonatura renueva su acuerdo de patrocinio con el Club Bàsquet Girona

  • La alianza implica un amplio abanico de acciones, desde la creación de contenido digital hasta actividades de networking.

La empresa de alimentación para perros y gatos Dingonatura ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio con el Club Bàsquet Girona hasta la temporada 2024-2025. La alianza implica un amplio abanico de acciones, desde la creación de contenido digital hasta actividades de networking. Cabe destacar la iniciativa de colaboración en un programa para discapacitados visuales en partidos de la Liga Endesa, con perros guía, así como acciones coordinadas con protectoras de animales locales vinculadas a la Fundación Dingonatura.

La directora de Marketing del grupo, Marta de Beasco, ha destacado que este patrocinio no solo consiste en respaldar a un equipo deportivo, sino también en fomentar hábitos saludables en relación a la tenencia responsable de mascotas a través del deporte y la actividad física.

Opina Marta de Beascoa, directora de Marketing de Dingonatura

“Es todo un placer para nuestra empresa”, ha dicho Marta de Beascoa, “unir fuerzas con el Club Bàsquet Girona, con el que compartimos principios como el espíritu de equipo, la responsabilidad por el medioambiente, la conciencia con la naturaleza y, especialmente, el cuidado de los animales de compañía, que son una parte fundamental de muchas familias. Creemos que el apoyo del Club va a ser clave para ayudar a promover la tenencia responsable de animales a través de la actividad física y el deporte, entre otros hábitos saludables para todas las familias”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos