-
El parque paleontológico turolense pone en marcha una campaña promocional coincidiendo con la llegada a la gran pantalla de la superproducción dirigida por J.A. Bayona
-
Un impactante spot del Dinópolis precederá a la proyección de la nueva película de Jurassic World en las salas Kinépolis, Yelmo y Cinesa de varias provincias
Los dinosaurios han vuelto a la gran pantalla. Y coincidiendo con el estreno de la película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por el director español J.A. Bayona, Dinópolis ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de promoción en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa.
Para ello, el parque científico y de ocio turolense ha creado un impactante spot promocional de 20 segundos de duración que no dejará indiferente a los miles de espectadores que se acerquen a las salas de cine Álava, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Albacete, Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Tarragona, Valencia y Zaragoza atraídos por la superproducción.
Dicha acción publicitaria forma parte de las diversas acciones promocionales que realiza Dinópolis a lo largo de toda su temporada, como la llevada a cabo recientemente en televisión, coincidiendo con la reposición en diversos canales televisivos de las anteriores entregas de esta saga jurásica.
El parque paleontológico turolense y sus siete sedes comenzarán en breve su temporada estival, en la que permanecerán abiertos todos los días de la semana ininterrumpidamente desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre. Los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de las distintas novedades que Dinópolis estrenó a comienzos de la presente temporada, nuevos espacios expositivos, nuevos fósiles originales, audiovisuales e interactivos en su Museo Paleontológico, así como dos nuevas esculturas en la zona de Tierra Magna, recreando una escena de lucha entre un Baryonyx y un Tastavinsaurus sanzi y la nueva película del simulador virtual 4D DinoSafari 2.