encuentro-diseñadores

DIP Murcia estará en el 9º Encuentro Nacional de Diseño

  • La edición se celebrará del 15 al 17 de octubre en Santiago de Compostela y cuenta con el patrocinio de World Design Capital Valencia 2022. 

El inicio del curso es también el arranque del calendario de actividades para muchas asociaciones. Es el caso de los profesionales del diseño. Desde DIP Murcia, se ha comenzado a trabajar en la difusión de las jornadas anuales. La novena edición del Encuentro Nacional de Diseño (9ENAD) tendrá lugar en Santiago de Compostela del 15 al 17 de octubre.

La asociación murciana ha dado a conocer la recién estrenada web del Encuentro, que contiene toda la información y en la que se puede acceder a la inscripción, además de las mesas de los grupos de trabajo.

Como en anteriores ocasiones, están convocados no sólo diseñadores y representantes de las asociaciones de diseño, sino también otras entidades. Desde DIP, se marca como objetivo «sumar propuestas e ideas con las que construyamos nuevas iniciativas, que den valor al diseño y, por tanto, a la comunidad, instituciones y clientes para los que todos trabajamos». 

Vertebrar ideas

El 9ENAD es una actividad organizada por READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) y por DAG (Asociación Galega de Deseño). Está patrocinada por laXunta de Galicia. Cuenta con la colaboración del CGAC (Centro Galego de Arte Contemporánea),Museo do Polo Galegoy de WorldDesign Capital Valencia 2022. 

La imagen gráfica del Encuentro ha sido creada por Adrián Parcero de Guillotina Estudio y Ángel Ramos y a su difusión contribuye el GT Comunicación READ.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos

Menú