Diputación de Valencia irrumpe en Londres con una nueva marca

No pierde ocasión el departamento de Comunicación y Marketing de la Diputación de Valencia para lanzar una nueva marca y campaña en un foro tan atractivo como es la Feria Internacional de Turismo de Londres. Ahí, el presidente Vicent Monpó, lanzó una serie de conceptos nuevos que suponen un paso al frente en la marca Valencia como destino.

Se ha salido de recurrir a los consabidos conceptos de sol y playa para basar su nueva campaña en algo novedoso y ciertamente atractivo. Logra integrar conceptos tan dispares como son la lucha contra la despoblación y un turismo regenerativo. Por si esto ya fuera poco incluye la variante del turismo de congresos en zona de interior.

No hay duda de la creatividad que atesora la Diputación de Valencia para ser pionera en conceptos y foros donde se está acostumbrado a escuchar casi siempre los mismos briefings de campañas. Ahora la novedad está ya en una campaña internacional que utilizando varios soportes llega desde Londres a un potencial público turístico y también del mundo del marketing al poner en valor nuevos conceptos. Bravo por la iniciativa, los resultados se verán pronto. De momento, en la cresta de la ola y la feria acaba de empezar.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos