- La DPZ pone en marcha una campaña, con presencia en Aragón TV y redes sociales, con la que lanza un mensaje de optimismo e invita a visitar los pueblos zaragozanos cuando vuelva la normalidad.
- El vídeo, que arranca con un guiño al 150 aniversario de la muerte de Bécquer y a sus cartas desde el monasterio de Veruela, es obra de la productora Morroskos
“Tengo fe en el porvenir”. Con esta frase recogida en Cartas desde mi celda, obra que escribió Gustavo Adolfo Bécquer durante su estancia en el monasterio de Veruela y del que se cumplen 150 años de su muerte, arranca el vídeo de la última campaña lanzada por la Diputación de Zaragoza, coincidiendo con el inicio de la desescalada. Y es que, ahora que ha comenzado el camino hacia la nueva normalidad, la diputación provincial quiere lanzar un mensaje positivo y optimista y recordar que Zaragoza provincia os espera, invitando a todos a visitar sus pueblos cuando acabe el confinamiento.
El spot promocional, elaborado en forma de vídeocarta de un minuto por la productora zaragozana Morroskos, muestra y evoca los muchos atractivos que ofrecen los pueblos de la provincia (patrimonio, naturaleza, tranquilidad, gastronomía…) y anima a los aragoneses a disfrutar de todo ello cuando vuelva la normalidad. “Porque ya han llegado los paseos, la tienda de la plaza y muy pronto volverán las bienvenida, los planes pospuestos, la normalidad,….”, subraya el vídeo, que finaliza señalando que «la siguiente historia, la escribes tú».
Un vídeo de agradecimiento y otro de homenaje a los mayores
La campaña Zaragoza provincia os espera -que tiene presencia en televisión (Aragón TV) y en redes sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter)- se suma a los otros dos vídeos que ha lanzado la Diputación de Zaragoza –con el sello de Estudio Mov– durante la crisis del coronavirus por los mismos canales. Con el primero, la DPZ quiso agradecer todos el esfuerzo y sacrificios realizados por los 293 municipios de la provincia de Zaragoza. El segundo fue un homenaje a los mayores y, además, sirvió a la institución para felicitar el Día de Aragón.