diputacion-de-zaragoza-territorio

Diputación de Zaragoza invita a descubrir el territorio jugando

  • La campaña de verano de la DPZ, que firma la agencia Quotas Comunicación & Branding, tiene como objetivo dar a conocer las múltiples posibilidades turísticas que ofrece la provincia.
  • Con el eslogan ‘¿Jugamos? Descubre Zaragoza Provincia’, la acción –que tiene presencia en prensa, radio, televisión y redes sociales- se busca despertar la curiosidad ante los lugares poco conocidos o directamente desconocidos

Con el objetivo de dar a conocer las múltiples posibilidades turísticas que ofrece la provincia de Zaragoza, la Diputación de Zaragoza impulsa este verano una nueva campaña en la que invita a los ciudadanos a descubrir el territorio a través del juego. En este sentido, tal y como comentan desde la DPZ, Zaragoza provincia nos propone el juego de descubrirla. Con el eslogan e hilo conductor ¿Jugamos? Descubre Zaragoza Provincia, se busca despertar la curiosidad ante los lugares poco conocidos o directamente desconocidos de esta tierra, y las emociones que se generan cuando jugamos. Asimismo, se invita al público a jugar con la tierra, historia, patrimonio, gastronomía… para vivir y sentir momentos irrepetibles.

Se trata de una llamada a la acción original y diferenciadora –que ha desarrollado la agencia Quotas Comunicación & Branding- con la que se invita a visitar diferentes destinos para descubrir y recorrer sitios extraordinarios que tenemos muy cerca, a un solo paso.

Desde Quotas Comunicación & Branding explican que la campaña consta de anuncios para prensa, cuñas de radio y un spot genérico. También se han elaborado cuatro píldoras audiovisuales para televisión y redes sociales, dirigidas a varios targets estratégicos (turista clásico, aventureros o amantes de la naturaleza, público familiar y quienes visitan lugares sugerentes y relajantes en busca del disfrute de nuevas experiencias).

Sorpresas y experiencias

Tal y como explican desde la Diputación de Zaragoza, el spot genérico aúna la capacidad de sorpresa, la sensación de poder vivir multitud de experiencias y la expectación ante lo desconocido. Bajo esta idea, desde Quotas Comunicación & Branding comentan que “la intención ha sido destacar que Zaragoza provincia es un destino único y nuestro, en el que podemos descubrir lugares asombrosos y vivir sensaciones increíbles. Un destino en el que todos tenemos nuestro espacio”.

Para la campaña en prensa, se ha apostado por imágenes espectaculares de fotógrafos aragoneses, que invitan a descubrir rincones sorprendentes. En este sentido, se buscaba que la campaña creara expectación, curiosidad y animara a jugar descubriendo un viaje extraordinario al lado de casa.

La propuesta recorre la provincia en busca de numerosos atractivos para explorar y poner en valor esos pueblos con aroma a infancia, que nos transportan a instantes añorados, alegres y que nos hacen sentir orgullosos de nuestra tierra y nuestros orígenes.

Descubriendo la provincia de Zaragoza

Esta campaña se suma a la que lanzó la DPZ a mediados de mayo para dar la bienvenida a la desescalada. Bajo el claim Zaragoza provincia os espera, la Diputación de Zaragoza quiso lanzar un mensaje positivo y optimista con la llegada de la nueva normalidad, invitando a todos a visitar sus pueblos con el fin del confinamiento.

El spot promocional, elaborado en forma de vídeocarta de un minuto, mostraba y evocaba los muchos atractivos que ofrecen los pueblos de la provincia (patrimonio, naturaleza, tranquilidad, gastronomía…) y animaba a los aragoneses a disfrutar de todo ello.

Zaragoza provincia os espera

Muy pronto volverán las bienvenida, los planes pospuestos, la normalidad….Cuidaos mucho, Zaragoza provincia os espera#desescalada #séresponsable #lasiguientehistorialaescribestú

Publiée par Diputación de Zaragoza – DPZ sur Mercredi 13 mai 2020

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú