dircom-2024-encuentro-socios-galicia

Dircom Galicia brinda con socios por un 2024 de grandes hitos en comunicación

La asociación de directivos de comunicación, DIRCOM Galicia, celebró hace unos días su tradicional Almuerzo Networking de Navidad. En el encuentro han participado cerca de una treintena de socios y socias y distintos stakeholders de la asociación. Los y las participantes aprovecharon la ocasión para profundizar en encuentros profesionales.

Este tipo de actos son los que viene promoviendo la asociación, como es el caso de los ‘Diálogos, Información y futuro‘. En este encuentro estuvieron presentes el delegado de Prisa en Galicia, Mario Moreno; representantes de la Xunta de Galicia como la secretaria Xeral de Medios, Silvia Valdés, o el director de Comunicación, Jorge Pan, entre otros. Tesa Díaz-Faes, presidenta de la asociación, repasó los objetivos de Dircom en la región, además de adelantar algunas de las actividades programadas para el próximo año. El objetivo, continuar creando valor para los directivos de comunicación asociados.

Díaz-Faes destacó la importancia del papel de los dircom «como agentes del cambio en las compañías y su misión de ser los guardianes de la reputación». El trabajo de estos profesionales es «analizar y crear estrategias ante posibles riesgos y posicionando a las organizaciones en sus puntos fuertes ante sus grupos de interés», continuaba. Es ahí donde surge el apoyo de Dircom Galicia para ayudar a las empresas y organismos para los que trabajan a cumplir los objetivos de negocio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos