- Javier Lozano, experto en Comunicación de Turismo, será el encargado de impartir el taller online que se celebrará el 8 de junio a partir de las 10 horas.
- La jornada digital se enmarca en la iniciativa de apoyo a pymes y pequeños negocios en su vuelta a la actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza, Cámara de Zaragoza y la delegación aragonesa de la Asociación de Directivos de Comunicación
Las nuevas técnicas de comunicación vinculadas al neuromarketing pueden ayudar en su vuelta a la actividad a sectores tan castigado por la crisis sanitaria del Covid-19 como el comercio y el turismo. Por eso, estas estrategias –enfocadas a estas actividades- serán las protagonistas de un taller online que se celebrará el próximo 8 de junio a partir de las 10 horas. La jornada digital forma parte del programa de apoyo a pymes y pequeños negocios mediante servicios de Marketing y Comunicación, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en Aragón.
Los participantes en el taller podrán aprender a utilizar fáciles herramientas relacionadas con el neuromarketing para mejorar los negocios de comercio y turismo.. La formación será impartida por Javier Lozano, profesor de ESIC y experto en Comunicación de Turismo. La presentación correrá a cargo de Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza.
Comunicación y Marketing para ser más competitivos
El objetivo de la iniciativa promovida por Ayuntamiento, Cámara y Dircom es que las pymes y comercios de Zaragoza dispongan de herramientas de comunicación y marketing que les permitan adaptarse y competir en un mercado con nuevas expectativas y valores. Así, además de la formación especializada, los profesionales de Dircom Aragón ofrecerán a comerciantes y hosteleros y asesoría en marketing y comunicación, para que puedan informar a los ciudadanos de su regreso con el espíritu y la fuerza de siempre, pero con nuevos servicios en el marco de su transformación digital.