-
La delegación aragonesa de la Asociación de Directivos de Comunicación celebra este hito con una nueva sesión de conocimiento, en esta ocasión, sobre lenguaje positivo
-
Desde la asociación recuerdan que el alcance de esta meta subraya el trabajo realizado desde 2010 para “otorgar el valor que se merecen la comunicación corporativa y sus profesionales”
Un grupo de socios de Dircom Aragón se han reunido, una vez más, para asistir a una sesión de conocimiento alrededor de la comunicación. Una actividad que marca el hito de ser la número 200 desde que la delegación inició su andadura en 2010. Su temática en esta ocasión: un taller práctico sobre Lenguaje positivo, celebrado con Ana Latorre, especialista en Coaching y mindfulness y directora del Centro SAMA en Zaragoza.
La sesión ha aportado a los asistentes una visión acerca del efecto y la importancia que la elección de las palabras tiene a la hora de comunicar mensajes y de gestionar personas en entornos profesionales.
Es una muestra de los múltiples puntos de vista desde los que Dircom se aproxima a la comunicación corporativa, actividad estratégica para cualquier compañía, sea en su vertiente externa (públicos, clientes, medios de comunicación, social media) como en la interna (gestión de personas y recursos humanos).
Desde 2010, cuando se puso en marcha la delegación de la Asociación de Directivos de Comunicación con Ricardo Pereda como presidente, Dircom Aragón ha organizado 200 actividades que han reunido a casi 5.000 asistentes.
Sus sesiones giran en torno a cuatro ejes: conocimiento, reconocimiento, desarrollo profesional y networking, con ponentes siempre destacados a nivel local y nacional en muy diferentes ámbitos de la comunicación. Siempre bajo el lema defendido por su presidente: «Pertenecer a Dircom es como hacer un máster en comunicación”.