Dircom Aragón asume el reto de “ser referente de la comunicación corporativa”

  • La delegación celebra su Asamblea Anual y reitera “la importancia estratégica de la comunicación en las organizaciones”
  • Dircom Aragón sigue creciendo y se acerca a los 60 socios, barrera que esperan superar próximamente

La delegación aragonesa de Dircom ha celebrado su Asamblea Anual, en la que su presidente, Ricardo Pereda, ha hecho balance del año 2017 y ha presentado los proyectos y retos que afronta en lo que resta de 2018 y en 2019. El objetivo para el crecimiento ha sido claro: «Tenemos que convencer de la importancia estratégica de la Comunicación a quienes toman las decisiones en las organizaciones».

El presidente de Dircom Aragón ha presentado a la  Asamblea  un  informe en el  que  destacan  los  58 socios,  máximo  histórico,  que  ahora  mismo  tiene  la  Asociación en la comunidad. Una línea de crecimiento que sigue aspirando a superar la barrera de los 60. Además, se aprobaron las cuentas de 2017, cerradas con resultado positivo, y el presupuesto para este ejercicio.

Desde su nacimiento en 2010, Dircom Aragón ha reunido a más de 5.000 asistentes en sus más de 200 convocatorias, siempre centradas en el conocimiento, el reconocimiento y el networking: «Es un objetivo que siempre nos transmiten nuestros socios: potenciar el conocimiento y la relación entre profesionales con Dircom como núcleo».

La presentación del Anuario de la Comunicación 2018 y el informe El Estado de la Comunicación en España; el  cierre del ciclo Estrategia + Comunicación, con las tendencias más relevantes del sector, y la reedición del programa de Marketing y Comunicación Digital con ESIC son algunos de  los proyectos que encara Dircom Aragón a partir de septiembre.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.