dircom-formacion-ia-galicia

Dircom forma en A Coruña a emprendedores y autónomos en la era de la IA

Dircom Galicia, celebra este miércoles 29 de noviembre una formación para conseguir impactar en las comunicaciones en la era de la IA. La Fundación Barrié será el escenario de esta charla formativa a partir de las 17h. El evento «Recursos para diseñar, impactar y medir en el mundo digital y en la era de la Inteligencia Artificial» está dirigido a autónomos y emprendedores de la provincia de A Coruña. 

El evento será presentado por Tesa Díaz-Faes, presidenta de Dircom Galicia. Roi Pérez, director del departamento de Analítica y Métricas de Comunicación de CECUBO Group, será el encargado de impartir esta formación. A lo largo de la sesión, los participantes profundizarán en asuntos como las audiencias, perfiles y necesidades; el contexto mediático y la agenda pública; las herramientas para crear y targetizar, la Inteligencia Artificial en la comunicación o la medición del éxito de la comunicación empresarial.

Esta actividad forma parte del ciclo «Comunicación para autónomos y emprendedores» que la Asociación de Directivos de Comunicación celebra en distintas ciudades de toda España. En ellas tratan sobre aspectos clave de la Comunicación. Más información e inscripciones aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos