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Dircom relanza su compromiso con una brillante entrega del Premio Ricardo Pereda

Todo pareció bien pensado en la entrega del Premio Ricardo Pereda de Dircom Aragón. Desde una acertada maestra de ceremonia, como lo es la periodista Ana Aínsa, hasta un brillante discurso de cierre protagonizado por la alcaldesa de Zaragoza. Natalia Chueca al verse rodeada de profesionales del sector del que ella misma procede, no escatimó en incidir, conociendo el auditorio que la escuchaba, en el concepto “marca Zaragoza” y hacer hincapié en la importancia de creernos que somos verdaderamente la cuarta Ciudad de España.

De forma previa, Elena García Lechuz, tras un parlamento en el que ratificó el compromiso de Dircom en Aragón, quiso posicionar la organización en el contexto nacional, situándola así en el pelotón de cabeza. En un dialogo preparado, pero muy cercano en las formas, lograron relatar los principales ítems de la organización. Todo ello con guiños constantes al pasado y al futuro.

El concepto «Marca» con mayúsculas

El grueso del acto fue compartido por una ponencia tan entretenida como interesante, ofrecida por el consultor Fernando de Córdoba en la que se habló del concepto “Marca” con mayúsculas. Conferencia que fue a juicio de Chueca y así lo reconoció de forma pública, muy interesante y máxime en ese foro y con los profesionales que llenaron un año más el Patio de la Infanta para la entrega del Premio Ricardo Pereda.

Un nombre que en los parlamentos de todos los comparecientes apareció de forma recurrente, cada uno desde su ámbito, pero con una misma seña de identidad. El agradecimiento y el recuerdo para quien puso en marcha Dircom Aragón. Su remozado equipo directivo ahora trata de recoger su legado y ampliarlo con muchos perfiles que ayer se fueron desgranando como una ilusionante  declaración de intenciones.

El colofón estaba reservado a los sentimientos. La premiada, Estefanía Lacarte, quiso dejar claro que es embajadora de Zaragoza allá donde va. Su compromiso con la ciudad es casi tan grande como el agradecimiento que le profesa a American Express, empresa que le había permitido en este último año ser pionera mundial con una campaña que era objeto de reconocimiento ayer con la entrega del reconocimiento de los Dircom de Aragón. No faltaron emociones en el discurso que dio paso a un cóctel que cerro una nueva y brillante edición. El legado de Ricardo Pereda está en buenas manos, de eso no hay duda.

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