- Ambas organizaciones suman fuerzas en una jornada que analizará y visibilizará el potencial que supone integrar operativas de comunicación en las estrategias empresariales.
- El encuentro tendrá lugar el 26 de septiembre a partir de las 10.15 horas en la sede CEOE en Aragón
Hablar hoy de comunicación empresarial es hablar de una de las herramientas estratégicas fundamentales de la reputación; palanca de cambio, crecimiento, visibilidad y posicionamiento. En el mundo actual, las empresas deben centrar sus esfuerzos en proyectos de comunicación que generen un verdadero impacto entre sus públicos y que puedan traducirse en acciones sostenibles a largo plazo. En este contexto, la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Aragón han organizado la jornada ‘La relevancia de la comunicación en la estrategia empresarial’. Tendrá lugar el 26 de septiembre, a partir de las 10.15 horas en la sede de la organización empresarial en Zaragoza.
El encuentro tiene como objetivo analizar y visibilizar el potencial que supone integrar operativas de comunicación en las estrategias empresariales. Tanto para pymes como para grandes empresas. Algo que se podrá comprobar a través de dos casos prácticos de comunicación industrial en Aragón. En concreto, la experiencia de Grupo Ferruz con IZE Comunicación e Implaser con MIT Comunicación Estratégica. Santiago Izuel, socio fundador de IZE Comunicación; Luis Millán, director general de Grupo Ferruz; Helga Martínez, directora en MIT Comunicación Estratégica, y Clemente Huerta, CEO de Implaser, serán los encargados de explicar sus experiencias.
Enrique Barbero, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ibercaja, moderará el debate. Además, Carmen Alsina, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de CEOE España, profundizará en la relevancia de la comunicación en la estrategia empresarial.
