Real Valladolid Baloncesto DKV

DKV apuesta por el Real Valladolid Baloncesto

  • La marca de seguros para la salud se suma a los patrocinadores del club blanquivioleta ofreciendo ventajas a abonados, empleados y familias de la entidad.

El Real Valladolid Baloncesto suma un nuevo e importante apoyo con una marca de referencia en el sector de los seguros para la salud. DKV acompaña al club en su camino a través del acuerdo de colaboración con una de sus agencias de distribución.

El Club blanquivioleta, tras ratificar el acuerdo de colaboración con una agencia exclusiva de la aseguradora, suma un nuevo e importante apoyo «con una marca líder en su sector», asegura.

DKV Seguros es una entidad conocida por su apuesta por el deporte en general y el baloncesto en particular; de hecho, este deporte es uno de sus sellos de identidad ya que patrocina a otros equipos como el DKV Jerez. Dos factores que hacen de la unión con el Real Valladolid Baloncesto, el marco idóneo para ambas partes.

Beneficios para los seguidores del club

Merced al convenio firmado, los abonados, empleados y familias pertenecientes al Real Valladolid Baloncesto, gozarán de una serie de ventajas y condiciones beneficiosas si contratan sus pólizas con DKV Seguros a través de la agencia.

De ese modo, además de la llegada de un nuevo colaborador, este acuerdo supone un importante paso en el crecimiento como entidad.

Cabe recordar que hace tan solo unos meses la entidad firmó un acuerdo con la UEMC con el que la Universidad se convirtió en el patrocinador principal del club. Será durante las dos próximas temporadas, en las cuales dará el nombre al primer equipo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú