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DKV asegura que “el activismo de la salud tiene nombre y apellido”

  • La nueva campaña nacional multimedia de la compañía tiene a Havas como responsable de la creatividad y a Arena Media, de la gestión de los medios.
  • Para presentar su nuevo producto ‘DKV Personal Doctor’, reivindica la importancia de la cercanía y la necesidad de ponerle nombre a las cosas que importan

Inmersos en un mundo en el que parece que cada vez más somos identificados por números en lugar de por nuestro nombre (número de cliente, número de paciente, códigos de usuario…), DKV, en plena revolución digital, reivindica la importancia de la cercanía y la necesidad de ponerle nombre a las cosas que importan. “Porque la digitalización debería servir para acercarnos más y no para alejarnos”, aseguran desde la compañía. Para la aseguradora, una muestra fuerte de activismo se centra en poder ofrecer un servicio personalizado y más humano, hablar a sus clientes por su nombre y apellido y que ellos, a su vez, conozcan de la misma manera a su médico, beneficio principal de su nuevo producto DKV Personal Doctor.

Para dar a conocer su nuevo producto, DKV ha contado con su agencia creativa Havas, responsable de esta campaña que, bajo el posicionamiento de marca lanzado en 2020, “Activistas de la salud”, nos presenta una evolución del concepto de activismo. En esta ocasión, la acción presenta la tangibilización del activismo a través de las características y beneficios que aporta el nuevo producto a la salud de cada persona. Y es que si la salud es lo más importante, mejor que la cuide alguien que te conoce y sabe cómo te llamas.

Por otra parte, de la planificación de medios de esta campaña se ha encargado la agencia de medios Arena Media (también del Grupo Havas), que ha diseñado una estrategia user centric, multimedia de ámbito nacional. Con difusión a través de televisión lineal y conectada, radio, exterior y con una fuerte presencia en todas las palancas digitales, la campaña incluye uso de data que va a permitir asegurar resultados de relevancia en los territorios de marca y negocio.

Con esta campaña, el grupo Havas continúa reforzando su exitoso modelo integral de servicios, trabajando de forma coordinada a nivel de estrategia creativa y de medios para dar respuesta a las necesidades de comunicación de la aseguradora.

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