DKV Seguros se encuentra inmersa en un proceso de selección de un/a analista web para cubrir un empleo en sus oficinas de Zaragoza.
Dependiendo del Responsable de la Unidad de Negocio, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Realizar análisis con distintos focos: negocio, mejora de la conversión, optimización de campañas,…
- Definir la medición de forma técnica (definición de un plan de marcaje analítico), asegurar la solidez y consistencia de los datos a través de auditorías.
- Traducir los objetivos de negocio a KPIs digitales y diseñar y definir soluciones de visualización.
- Trabajar con estrategias de medición, y colaborar en la creación de funcionales técnicos, guías de etiquetado e implementación.
Se valorará haber definido soluciones avanzadas de medición y análisis (Medición para APPs, conocimiento de SQL y Big Query, conocimientos avanzados de gestores de etiquetas, uso y conocimiento avanzado de la suite GA360, obtención de KPIs avanzados integrando fuentes de datos online y offline).
Para aspirar al empleo es necesario:
- Contar con una experiencia mínima de tres años en analítica digital
- Formación de ciclo Formativo de Grado superior o carrera universitaria.
- Manejo de Google Analytics, Adobe Analytics, Webtrekk y/o Piwik, haber trabajado con Data Layers, y con algún gestor de etiquetas como Google Tag Manager.
- Conocimientos de herramientas cualitativas como Hotjar, Mouseflow, Clicktale…
- Experiencia en generación de dashboards automáticos. (Google Data Studio, Qlik, Power BI, …)
- Se valorarán conocimientos de JavaScript, jQuery, HTML… y nivel medio/alto de inglés.
Más información sobre el empleo de analista web en Zaragoza en Infojobs.