do-monterrei-campaña-godello-galicia

La DO Monterrei da a conocer sus vinos: es ‘Tiempo de Godello’

  • Bajo el claim ‘Tiempo de Godello’, la Denominación de Origen ourensana busca posicionar su variedad insignia en el top of mind del consumidor y reforzar su identificación

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei ha lanzado nueva campaña bajo el lema ‘Tiempo de Godello’. La creatividad pretende favorecer el posicionamiento e identificación de los vinos D.O. Monterrei a través de su variedad insignia, la del vino godello, y en un momento clave para el consumo: la Navidad.

En los últimos años, la demanda del vino godello ha crecido de forma exponencial y cada vez ocupa mayor espacio en bares, vinotecas y restaurantes. Se trata de la variedad de uva más abundante en la región ourensana de Monterrei. Es por ello que su consejo regulador apuesta por reforzar la idea de que estamos en la estación idónea para su consumo.

Esta campaña ha sido diseñada y ejecutada por la consultora viguesa especializada en estrategia digital Roi Scroll. La agencia ha querido recoger todos los valores que simboliza la D.O. Monterrei: la historia, el profundo respeto por la tierra o la calidad de los vinos. Se trata de una mezcla de medios publicitarios de alto valor.

do-monterrei-campaña-godello-galicia
Diferenciar el Godello en la élite de la enología

Bajo el claim ‘Tiempo de Godello’, la campaña tiene como objetivo impactar tanto al canal restauración como al consumidor final. Este es un tipo de consumidor que busca vinos diferenciados y selectos. Es por ello que se busca situar su Godello D.O. Monterrei en el top of mind de ambos segmentos.

La creatividad decide apostar fuertemente por la presencia en medios de alto impacto, tanto tradicionales como digitales. ‘Tiempo de Godello’ se podrá ver en vallas y estaciones de tren en las principales ciudades gallegas. También en los medios digitales de actualidad, entre los que destaca un nuevo tipo de publicidad, innovadora y disruptiva. La DO Monterrei también llevará esta campaña a las cadenas de Mediaset y Antena 3.

Ubicada en el sudeste de la provincia de Ourense, esta comarca está bañada por los colores del vino, la gastronomía y la historia. Se trata de un territorio con mucho arraigo vitivinícola y con gran proyección de futuro. Es por ello que la Denominación de Origen de sus vinos es sinónimo de carácter, sabor y autenticidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos